Vendo seguros para besos robados, yo se los repongo

lunes, 6 de diciembre de 2010

Entradas.

Siempre quise tener un blog, nunca me había atrevido por pena, por "qué tal y escribo tan horripilantemente, oso gooe" pero al fin y al cabo me atreví y ahora soy una bloggera más del montón. La verdad ahora que ya lo tengo, ni siquiera sé que escribir, si les cuento mis aburridas anécdotas o algo, ¡Algo!
  Mejor les cuento de una teoría que tenemos una amiga y yo. Se llama "Teoría de la relatividad" y la ponemos en práctica cada que vemos a alguien guapo en féisbuc, lo agregamos y para "empezar la plática" le preguntamos qué opina acerca de la teoría de la relatividad. La verdad solo la hemos puesto en práctica dos veces y funcionó una -vaya que funcionó- pero ¿qué tal y si alguno de ustedes fuera el próximo? Ahora ya sabe mis negras intenciones al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario